Cómo comprar cachorros de tigres

La mayoría de las personas piensan que es imposible ser dueño de un gato grande o de un tigre ya que son animales salvajes, si se es realista, es posible, pero es costoso, se trata de tener un espacio grande, y de  mucha  atención. Los cachorros de Tigres de Bengala son los más comprados por los ricos, porque pueden darse el lujo de mantenerlos según las necesidades del cachorro en el crecimiento.

tigresInstrucciones

La búsqueda puede ser una de las partes más difíciles para comprar un cachorro de tigre, pero también es beneficiosa para crear contactos con reservas de vida silvestre y las organizaciones de rescate y refugios de los grandes felinos. Se tiene que estar dispuesto a pagar hasta 25.000 dólares por un cachorro de tigre, es importante tener lista esta cantidad de dinero cuando se está buscando un cachorro de tigre para comprar, esto hace que se pueda iniciar el proceso de compra de inmediato, además es bueno contar con un veterinario para tratar a su cachorro, según sea necesario, esta es otra parte costosa cuando se compra un cachorro de tigre, pero es vital antes de firmar un contrato, el problema es encontrar un veterinario con la experiencia requerida.

cachorro tigreSe tiene que comprar una jaula de acero inoxidable que pueda sostener el peso máximo de su cachorro de tigre, siempre hay que tener en cuenta que ellos necesitan su espacio, además se debe tener una camioneta con espacio suficiente. Para transportar su tigre en la jaula al veterinario, algunos estados tienen requisitos de jaulas, como por ejemplo tener un mínimo de cinco hectáreas para poder ser dueño de un gato grande, esto hace que se obtengan los permisos estatales y federales para ser capaz de mantener un tigre en su propiedad, se debe contactar con la corte de la jurisdicción local para el trámite. También, se debe estar dispuesto a pagar hasta $ 200 por la licencia de su dueño.

vea además:

Como y donde comprar tigres

Boca tigre

Tigre albino

 

 

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!