Donde y como comprar tigres

tigresSi estás dispuesto a compar un tigre como mascota, entonces este artículo es para ti. La mayoría de la gente tiene perros, gatos, peces, aves, loros, palomas y, algunas personas incluso tienen ratones como mascotas. Algunas personas son algo más atrevidas y les gusta tener animales más grandes como elefantes y reptiles, tales como serpientes. Sin embargo, muy pocos han sido lo suficientemente audaces para considerar otras opciones, tales como leones, tigres, etc? No estoy seguro de los leones, pero si lo que quiere es comprar un tigre como mascota, llego al lugar indicado.

Comprar un tigre como mascota

tigre de ladoBuyTigers.com vende tigres de 5 meses de edad, los tigres hembras son entrenados en línea. Sí, has leído bien, en línea. Según su página web, han hecho envíos de tigres (por mar) a todo el mundo desde 1984 y son las únicas personas que venden tigres en línea. En el momento de la venta, los tigres ya están entrenados para ser amables con su dueño, comer carne y responder órdenes de voz sin basilar. No te preocupes si no sabes cómo cuidara del tigre que esta comprando, o si no tiene ninguna experiencia previa. También recibira un manual de cría, junto con su cachorro de tigre, que le permitirá saber todo acerca de su gato, su dieta, formación y su salud.

Citando a su página web:
• Somos los únicos en el mundo vendiendo tigres en línea

• Sólo vendemos tigres de sexo femenino con sus vacunas

• No vendemos tigres blancos siberianos

• No enviamos tigres a lugares que no se ajusten a sus necesidades climáticas.

• No vendemos más de un tigre a clientes individuales. Por su seguridad dos tigres no deben estar juntos.

Incluso puede enviar un correo electrónico con preguntas. Cada tigre mascota cuesta $ 13400, y junto con el tigre también se obtiene la guía de tigre, un collar de marfil (ext. valor de: $ 1200), y tres juguetes para su tigre (ext. valor de: $ 160).

Este artículo se publico solo porque me pareció extraño que alguien creara un sitio web para vender, y  donde pudieras comprar tigres  en línea.

No estoy seguro si estos tipos realmente venden tigres. Si no lo hacen, entonces no me culpes.
Si usted tiene la intención de comprar tigres debe informarse con las autoridades locales y sus vecinos si está bien que usted mantenga un tigre como animal de compañía.

vea además:

Tigre  albino

Información del tigre

Tigres cachorros