Cómo dibujar un lindo tigre animado

Los tigres animados son la forma ideal para presentar en los dibujos. Al dibujar un tigre animado, se crear la expresión en el rostro y una sonrisa encantadora, con sus grandes ojos. Trate de buscar la inspiración de los tigres de animados en Internet.

tigresInstrucciones

Comience por dibujar la forma básica animada, se dibujara dos círculos, uno para la cabeza y otro para el cuerpo, asegúrese de que el círculo de la cabeza sea más grande que el cuerpo. Esto es típico de los dibujos animados.

Dibuje las extremidades saliendo del cuerpo, ya que son gruesas, no se debe sacar  los brazos ni las piernas. Se debe dibujar dos círculos para las patas y luego otros dos círculos debajo del cuerpo para los pies, dentro de cada círculo de los pies, dibuje las uñas de forma curvilínea para crear las garras.

Se deben dibujar las orejas curvas que sobresalgan de la parte superior de la cabeza. Dentro de la cara se dibuja la nariz, y en el centro de la nariz un corazón, debajo de la nariz dibuje una línea recta que se separe en dos líneas curvas para crear una linda sonrisa, dibuje los ojos pequeños y circulares por encima de la nariz con un círculo negro en el centro de la creación de la pupila.

dibujo lindo trigreSe deben añadir los detalles en la cara, dibujando líneas irregulares en la parte superior de la cabeza y alrededor para crear el efecto del cabello, dentro de la cara hay que sacar las rayas, y hay que dibujar líneas simétricas que formen curvas desde el centro, trazando líneas suaves incluyendo dos en las cejas sobre los ojos, y adicione las líneas curvas a cada lado de la boca para crear los bigotes largos.

Añada las rayas en el cuerpo, y dibuje un óvalo en el centro del círculo del cuerpo y siga pintando líneas irregulares para la creación de las rayas.

Coloree el tigre animado. Use blanco y negro para crear un hermoso tigre blanco.